COLORES MICROCEMENTO
Como hemos ido viendo el microcemento nos ofrece multitud de posibilidades decorativas que hacen que nuestro hogar o nuestro espacio personal cambie de manera radical dando una imagen mucho más moderna y funcional.
El pavimento alisado que nos brinda este novedoso material hace que cada estancia, ya sea para suelos o paredes sea un nuevo concepto decorativo.
El microcemento no solo lo podemos encontrar en colores neutros y en una gama apagada en colorido sino que encontramos un amplio abanico de colores de microcemento diferentes tonalidades siendo muy empleadas en espacios como la cocina o los baños.
El microcemento de colores diferentes hace que el espacio sea mucho más diáfano y continuo, con una mayor sensación de amplitud y una imagen aseada y armónica.
El pavimento contínuo, debemos recordar que es un material altamente resistente a todo tipo de agresiones externas, en especial, agresiones como la humedad aportando una mayor durabilidad y belleza al espacio.
MICROCEMENTO BLANCO
Hoy por hoy el microcemento es un material realmente atractivo como alternativa y opción decorativa. Es mucho más sencillo, resistente y que nos ofrece amplias posibilidades en colores y acabados de suelos y paredes.
Los espacios en los que se ha aplicado microcemento, ya sea en casas particulares o en espacios mucho más amplios como en oficinas o zonas comerciales, crean un ambiente elegante y con un estilo único y funcional.
Como ya hemos nombrado con anterioridad, podemos encontrar a día de hoy pigmentos de microcemento muy variados, ya no solo existen colores neutros o microcemento blanco sino que la paleta de colores es variada y con multitud de posibilidades decorativas sin perder en ningún momento su funcionalidad, resistencia, impacto y durabilidad, una gran alternativa como método de decoración de interiores.