COCINAS MICROCEMENTO

 

Como muy ben sabemos el microcemento es un revestimiento decorativo altamente resistente a cualquier tipo de agresión externa, meteorológica y de la vida diaria, ideal para ser aplicado sobre todo tipo de superficies y que ha tomado un gran protagonismo como alternativa decorativa en hogares y zonas amplias comerciales. En manos de un experto aplicador de microcemento los resultados son realmente sorprendentes y característicos.

Por lo tanto el microcemento es considerado como un revestimiento pulido, cementico y alisado con muy poco espesor y que puede aplicarse sobre cualquier soporte exceptuando los de madera o parquet.

Como hemos dicho con anterioridad, el microcemento es un material que no precisa de ningún tipo de junta dilatadora y que su aplicación es continua lo que hace que en el espacio en el que se aplica se cree una imagen y sensación de amplitud y estilo muy característico.

Los espacios en los que más se suele aplicar es en baños y cocinas ya que su escaso mantenimiento lo hacen un material perfecto gracias a su alta resistencia y durabilidad y sobre todo a su aguante a ambientes húmedos.

El empleo de microcemento en cocina es una gran alternativa, ya sea para suelos, techos o paredes, ofrecen al espacio grandes posibilidades. Además es un material que nos ofrece un amplio abanico de colores, acabados y texturas para hacer de ese espacio un lugar único, ya sea bajo un estilo clásico, moderno o rústico. El microcemento se adapta a cualquier/ espacio y estilo.

cocina microcemento

Las cocinas de microcemento alisado están teniendo una gran acogida ya que el empleo de este material para su revestimiento se adapta a la perfección al espacio dotándolo de una gran funcionalidad ya que no solo es aplicable en suelos, techos o paredes sino que también, gracias a su resistencia a la humedad y a las agresiones típicas de estos espacios, se emplea para encimeras, muebles e incluso pilas de lavado.

El microcemento empleado en espacios como la cocina es una de las alternativas más cómodas y funcionales, con amplias posibilidades decorativas gracias a su extensa paleta de colores huyendo de los clásicos neutros y blancos y gracias también a sus acabados en mate o brillo y texturas rugosas o lisas.