BAÑOS MICROCEMENTO
La estética indiscutible que nos ofrece el microcemento y el poco mantenimiento que requiere lo convierten en la mejor opción decorativa hoy en día, un alternativa única no solo a nivel de elegancia sino también a nivel de funcionalidad, resistencia y durabilidad ya que el microcemento nos brinda el mejor resultado en espacios en los que la humedad es mucho más pronunciada como son los casos de la cocina y sobre todo en los baños.
El microcemento en baños es una de las mejores opciones a nivel de funcionalidad por su alta resistencia a ambientes húmedos, además de proporcionarnos un estilo elegante, espacioso y con mucho estilo.
El microcemento es un material perfecto para ser aplicado en baños ya sea en suelo, techos o paredes. Es un material altamente resistente, antideslizante e impermeable, un complemento perfecto para ser aplicado como platos de ducha o incluso lavamanos.
El microcemento es un tipo de material que no precisa de un mantenimiento especifico y es un pavimento continuo lo cual facilita su limpieza y nos brinda una sensación diáfana y amplia del espacio.
Los baños de microcemento son una de las mejores alternativas y la más funcional que podemos encontrar hoy en día, sus amplias posibilidades como revestimiento en multitud de colores nos da la eventualidad de crear un espacio personalizado y único.
Es importante recordar que el microcemento es una mezcla de distintos tipos de cementos de alta calidad, polímeros, áridos preseleccionados y fibras que nos proporciona una excelente adherencia a todo tipo de soporte, exceptuando la madera.
Con el microcemento o pavimento continuo conseguimos superficies sin ningún tipo de juntas de dilatación y con un grosos de apenas 2 – 3 milímetros. Este tipo de material está lleno de ventajas y la más destacable es el poder aplicarlo sobre diferentes tipos de superficies ya existentes sin la necesidad de obra.
Su alta resistencia a las agresiones externas lo hacen un material clave y excelente para ser aplicado en baños o cocinas, la humedad características de estos espacios, sobre todo en los baños, la hacen la mejor alternativa y solución sin mantenimiento específico.
Por lo tanto el microcemento es un material versátil con un amplio abanico de tonalidades y posibilidades de acabados tanto en mate como en brillo, texturas marcadas con una finalidad clara destacar con una decoración del espacio que sea funcional y sobre todo única.